Compañias de seguros - ¿Si Bella nunca hubiera conocido el mundo que la rodeaba a que pro
Compañias seguros coche Motos hogar vida planes de pensiones baratos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Si Bella nunca hubiera conocido el mundo que la rodeaba a que pro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: ¿Si Bella nunca hubiera conocido el mundo Responder citando

Si Bella nunca se hubiese ido a vivir a Forks y nunca hubiese conocido ni a Edward ni los Cullen (vampiros) y a Jacob (metamorfos). Un mundo al que ella no pertenecia en aquel entonces, del cual ni siquiera era consciente de que existiera. ¿A que creen que se hubiera dedicado profesionalmente?
Pues es que estaba pensando en que podria trabajar Bella jaja... una paranoia más de las mias ^^. Ya que Bella antes iba a ir a la universidad pero nunca dijeron que pensaba estudiar...
Aqui estan las profesiones que yo creo que no podria realizar:
- Profesora de gimnasia: obvio que no jaja... la coordinación no es lo suyo Razz
- Veterinaria: tampoco, se mareaba al ver la sangre
- Actriz: va a ser que no, actuar no era lo suyo Very Happy
- Camarera: no creo, pues seguro que la despedirian porque se le cae todo al suelo (pobre... Razz)
- Policia: con un Swan de policia hay suficiente...
- Doctora: pasa lo mismo que con la profesión de veterinario.
- Enterradora: tampoco, porque con la suerte que tiene se cae dentro de un ataud y se queda hay encerra.
- Modelo: no creo, ella nunca se describe como una chica 10.
- Fotografa: no lo creo seguro que en el peor momento se le cae la camara al suelo o las fotos le salen borrosas (su mala suerte no tiene limites...)
- Diseñadora: no, la moda no era lo suyo. Eso en todo caso Alice Very Happy
Y pues ya no se me ocurren más. Las única que me vinieron a la cabeza que tal vez si pudiera dedicarse, son:
- Profesora: no veo ningún riesgo para Bella, pero que no lo vea no quiere decir que no este jaja...
- Mecanica: si le pone empeño quien sabe... si no se pilla los dedos con el capo del coche...
- Bombera: solo alomejor, pues si no se queda atrapada en su primer incendio... aunque creo que esta profesión iria a la lisa de no. Pues seguro que con su suerte...
¿Que opinais vosotros? ¿A que se dedicaria? ¿Estais de acuerdo con las mias?¿Cuales proponeis vosotros?
Donde puse "lisa" queria decir lista Razz
Rocío Cullen me dio risa lo de detective jaja... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

2004- 2009 © compañiasseguros.com