Compañias de seguros - ¿Relacion del diferencial...?
Compañias seguros coche Motos hogar vida planes de pensiones baratos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Relacion del diferencial...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: ¿Relacion del diferencial...? Responder citando

Se acaba de dañar mi diferencial y se rompio un satelite, asi que tengo que comprar toda la "bola", pero quiero aprovechar para cambiar el paso del diferencial y tambien quisiera saber como hacerlo positivo sin soldar los satelites, puedo comprar un diferencial de otro auto que
ya venga positivo? Y que relacion de engranaje es recomendable poner, ahorita trae la corona y el piñon OEM, creo que la relacion es de 16:37 (no estoy muy seguro).
Cabe destacar que mi coche es un mustang gt 1983 hatchback, es estandar de 4 velocidades (T4).
Son 16 dientes los que trae el piñon y 37 los de la corona creo, pero no se como se mide el paso del diferencial o que es el paso del diferencial.
No son 16, son 12 los del piñon y 37 los de la corona, entonces 37/12 me da a 3.08333333, que paso me recomiendan poner?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

2004- 2009 © compañiasseguros.com