Compañias de seguros - ¿Me ayudan a traducir esto?
Compañias seguros coche Motos hogar vida planes de pensiones baratos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Me ayudan a traducir esto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: ¿Me ayudan a traducir esto? Responder citando

s1-Buenas Tardes señor
s2-buenas tardes
s3-Hola buenas tardes un placer recibirlos en " los carros mas rapidos" mi nombre es roberto
s1- mucho gusto roberto mi nombre el edgar y el es mi hijo beto
s3-En que podriamos ayudarlos?
s1-Estamos buscando un auto para el
s3-muy bien buscan un modelo en especial?
s2-me gustaria un auto tipo sedan de 4 cilindros, 1.8 L, modelo entre 2007 y 2009, transmision automatica
s3- Muy bien acompañeme por favor! creo que tenemos el modelo perfecto para usted.
s3-miren tenemos este Poniter 2008, 4 puertas, rines deportivos, y su precio es de 5200dlls.
s2- Me gusta papa, quepiensas?
s1- pues si hijo es un bonito modelo, pero podemos seguir viendo.
s3- Claro que si, mire de este lado tenemos un stratus 2006, tiene clima, es automatico, estereo para 6 cds y su precio es de $7600Dlls
s2- aa muy bien, y cuantas millas recorridas tiene?
s3- tiene 25000 millas, es muy buen coche la gente le agrada este modelo
s2- si papa este me gusta mas
s1- vamos a ver otro que te parece?
s3- De este lado tenemos un jetta 2006, es el modelo europa, automatico, estereo para 4 cds, volante sintetico, alarma en la llave, retrovisor electrico, y una guantera bastante amplia.
s1- Mira hijo este me gusta mas, esta mas equipado y es un modelo mucho mejor
s2-Si papa! este me gusto mas que todos los demas
s1- que precio tiene?
s3- su precio es de $9000Dlls. y con 2500Dlls de enganche le regalamos un año de seguro!
s3- si quieren pasamos con el contador para que nos haga el presupuesto
s1- muy bien vamos
s3- les podria hacer un presupuesto para el jetta 2006?
s4-claro, pasen porfavor
s4- sientense por favor
s1 y s2- buenas tardes
s4- miren serian $2500 de enganche a 36 meses sin intereses, y se pagarian mensualidades de $129 dlls, que les parece?
s1- me parece que es el modelo adecuado y nos agrada, cuando podemos hacer el trato?
s4- si miren necesitan llevar estos documentos con el licenciado Maximiliano
s2- a muy bien, compermiso
s2-buenas tardes buscamos al licenciado maximiliano
s5- a sus ordenes en que puedo servirle?
s2- venimos a entregarle esta documentacion para ver si aceptan la solicitud de credito y asi comprar un auto
s5- muy bien, esta toda la documentacion completa?
s1- si aqui esta
s5- mmm muy bien esta todo en regla, necesitamos pedir la solicitud de credito y a mas tardar 5 dias les damos una respuesta de si se autorizo o no su credito
s2- muy bien, esperamos su llamada
s5- claro que si
s1 muy bien, gracias que tenga un buen dia

me podrian ayudar a traducir esto! es para mi tarea y el ingles no es lo mio ;SS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
foto

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

2004- 2009 © compañiasseguros.com