invitado
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 2:49 pm Título del mensaje: ¿Me ayudan a traducir esto? |
|
|
s1-Buenas Tardes señor
s2-buenas tardes
s3-Hola buenas tardes un placer recibirlos en " los carros mas rapidos" mi nombre es roberto
s1- mucho gusto roberto mi nombre el edgar y el es mi hijo beto
s3-En que podriamos ayudarlos?
s1-Estamos buscando un auto para el
s3-muy bien buscan un modelo en especial?
s2-me gustaria un auto tipo sedan de 4 cilindros, 1.8 L, modelo entre 2007 y 2009, transmision automatica
s3- Muy bien acompañeme por favor! creo que tenemos el modelo perfecto para usted.
s3-miren tenemos este Poniter 2008, 4 puertas, rines deportivos, y su precio es de 5200dlls.
s2- Me gusta papa, quepiensas?
s1- pues si hijo es un bonito modelo, pero podemos seguir viendo.
s3- Claro que si, mire de este lado tenemos un stratus 2006, tiene clima, es automatico, estereo para 6 cds y su precio es de $7600Dlls
s2- aa muy bien, y cuantas millas recorridas tiene?
s3- tiene 25000 millas, es muy buen coche la gente le agrada este modelo
s2- si papa este me gusta mas
s1- vamos a ver otro que te parece?
s3- De este lado tenemos un jetta 2006, es el modelo europa, automatico, estereo para 4 cds, volante sintetico, alarma en la llave, retrovisor electrico, y una guantera bastante amplia.
s1- Mira hijo este me gusta mas, esta mas equipado y es un modelo mucho mejor
s2-Si papa! este me gusto mas que todos los demas
s1- que precio tiene?
s3- su precio es de $9000Dlls. y con 2500Dlls de enganche le regalamos un año de seguro!
s3- si quieren pasamos con el contador para que nos haga el presupuesto
s1- muy bien vamos
s3- les podria hacer un presupuesto para el jetta 2006?
s4-claro, pasen porfavor
s4- sientense por favor
s1 y s2- buenas tardes
s4- miren serian $2500 de enganche a 36 meses sin intereses, y se pagarian mensualidades de $129 dlls, que les parece?
s1- me parece que es el modelo adecuado y nos agrada, cuando podemos hacer el trato?
s4- si miren necesitan llevar estos documentos con el licenciado Maximiliano
s2- a muy bien, compermiso
s2-buenas tardes buscamos al licenciado maximiliano
s5- a sus ordenes en que puedo servirle?
s2- venimos a entregarle esta documentacion para ver si aceptan la solicitud de credito y asi comprar un auto
s5- muy bien, esta toda la documentacion completa?
s1- si aqui esta
s5- mmm muy bien esta todo en regla, necesitamos pedir la solicitud de credito y a mas tardar 5 dias les damos una respuesta de si se autorizo o no su credito
s2- muy bien, esperamos su llamada
s5- claro que si
s1 muy bien, gracias que tenga un buen dia
me podrian ayudar a traducir esto! es para mi tarea y el ingles no es lo mio ;SS |
|