Compañias de seguros - Seguro con genesis no tan bueno
Compañias seguros coche Motos hogar vida planes de pensiones baratos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Seguro con genesis no tan bueno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivi
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Seguro con genesis no tan bueno Responder citando

Tengo el coche asegurado con genesis y acabo de recibir una carta en la que me indican que este año no van a proceder a renovarme el seguro y no entiendo porque ya que no he dado ningun parte. Cuando les llamo las operadoras me dicen que ellas no disponen de la informacion de las bajas y no me pasan con nadie que me lo pueda explicar. Me han dado el numero de telefono del defensor del asegurado en el que no responde nadie y un email al que he mandado varios correo tambien sin respuesta. Si esta es la compañia que recibe premios a la excelencia en el trato de clientes no se en que se basaran para darselos. Si alguien me puede indicar que puedo hacer se lo agradeceria
foto

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Compañias de seguros -> Seguro coche Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

2004- 2009 © compañiasseguros.com